fbpx

formación presencial

Elige tu especialización de peluquería y perfecciona tu técnica en corte, coloración, mechas, acabados y cuidado del cabello con los cursos de formación impartidos por la marca líder del sector. En Cebado Academy te ofrecemos cursos de formación de peluquería presenciales para que lleves toda nuestra experiencia y apliques nuestro conocimiento a tu día a día profesional.

¿Cuál es nuestro objetivo?
En Cebado Academy impartimos cursos de peluquería hechos a medida para que solo recibas aquella formación que necesitas para impulsar tu carrera.

¿Todavía no conoces nuestro método de Peluquería Coordinada?
Con Cebado Academy podrás aprender una nueva forma de entender un corte, de aplicar una coloración y cómo aplicarlo a tu salón para que tus clientes siempre salgan satisfechos. Nuestros profesionales te formarán y asesorarán en todo lo que necesites.

¿Cómo lo conseguimos?
Innovar y crear son dos factores clave para mejorar la competitividad y consolidar el liderazgo de nuestra marca en el sector de la peluquería. Todos los profesionales que formamos Cebado Academy tenemos una larga trayectoria profesional. Somos creadores de tendencias. Siempre atentos a las últimas técnicas del sector de la peluquería para ayudarte a encontrar tu camino hacia el éxito profesional.

Sólo con las suma de estos tres conceptos: recursos adecuados, formadores cualificados y contenidos óptimos, conseguiremos que la formación de peluquería que impartimos sea aplicable a tu puesto de trabajo.

No lo dudes, en nuestras instalaciones Cebado Academy vas a encontrar todos los cursos presenciales de peluquería que estás buscando.

¡Te esperamos!

X