fbpx

EQUIPO

Esther Gabriel

Esther Gabriel

Formadora Co-directora Grupo Creativo y Formadores Cebado

Vinculada al sector de la peluquería desde los 14 años, a los 23 comenzó a trabajar en Cebado. Su trayectoria como Estilista la desarrolló en dos de los salones de la firma en Barcelona antes de formar parte del staff permanente de Cebado Academy. Actualmente, desde 2019, Co-dirige el Equipo Técnico Cebado. Le apasiona el trato con sus alumnos y clientes. Formar parte del equipo de Formadores Cebado le permite actualizarse y enriquecerse constantemente, siendo un valor añadido el poder transmitir esta experiencia a sus alumnos.

Jorge Padilla

Jorge Padilla

Formador Co-director Grupo Creativo y Formadores Cebado

Jorge creció en la Barbería familiar lo que influyó notablemente en su deseo de querer ser Peluquero. Con 17 años comienza a trabajar en Cebado y desde entonces, y como él reconoce, “no deja de aprender”. Desde hace 7 años forma parte activa del Equipo Técnico y Formadores Cebado, que actualmente Co-dirige junto con Esther Gabriel. Formador experto en el área de peluquería masculina y barbería.

Arantxa Oruño

Arantxa Oruño

Formadora

Desde los 19 años vinculada al sector de la peluquería, en el año 2004 se incorpora al equipo de Cebado Academy como profesora. Apasionada de la formación, hacer crecer a sus alumnos para que se conviertan en peluqueros es lo que más satisfacción le reporta. Estar en el Equipo de Formación le permite compartir inquietudes con otros profesionales y le enriquece aprendiendo a diario de todos.

Ingrid Fargues

Ingrid Fargues

Formadora

Desde los 12 años hace sus pinitos en la peluquería familiar. Con 20 años comienza a trabajar dentro de la firma y muy poco tiempo después abre y dirige su propio salón. Forma parte del Equipo de Formadores Cebado desde hace 14 años, participando en las creaciones y shootings de cada temporada. Ha trabajado impartiendo cursos en Chile, Argentina y ha recorrido toda España. Le apasiona el contacto con los clientes y de la misma manera, la formación, que le obliga a mantenerse despierta y atenta a las tendencias, y la relación con otros profesionales.

Carlos Cuenca

Carlos Cuenca

Formador

Empezó en el mundo de la peluquería con 17 años y poco después tuvo su primer contacto con Cebado. Desde entonces nunca ha dejado de seguir su filosofía y forma de entender la peluquería. En 2004 se une a la firma con su propio salón en la ciudad de Xátiva. Unos años más tarde comienza su labor como formador de los equipos de Cebado, participando también en los eventos y formaciones de Cebado para L´Oreal. Y desde 2017 hasta la actualidad, compagina la formación con su trabajo en Cebado en Barcelona. Transmitir a los Equipos la técnica y las nuevas tendencias y compartir con profesionales del sector eventos de moda, cursos y atelieres le apasiona.

Begoña Donazar

Begoña Donazar

Formadora

Destinada a ser peluquera, pues su madre abrió en Pamplona el primer salón Cebado en la ciudad. Empezó a trabajar en el mismo a los 18 años y después de un periodo de formación en Barcelona, abre y dirige su propio salón en su ciudad natal. Hace más de 30 años que salió por primera vez a un escenario. Le gusta todo de su profesión pero sobre todo, tener mucho trabajo. Lo que más le atrae de formar parte del grupo de Formación e Imagen es transmitir su pasión de modelar el cabello con las tijeras.

Montse Melero

Montse Melero

Formadora

A los 14 años empieza a estudiar peluquería aunque desde mucho antes conoce esta profesión por tradición familiar. En el año 2004 se une a Cebado Lérida teniendo ya conocimientos de la filosofía de la marca inculcada por una compañera. Poco después da un giro personal y profesional aterrizando en Madrid, donde sigue vinculada a la firma y desde 2013 dirige el salón que Cebado tiene en la capital. Sólo 1 año después se une al Equipo de Formadores Cebado con el que ha realizado infinidad de formaciones para profesionales, galas y Atelieres.

Luigi Falanga

Luigi Falanga

Formador

Su vocación por la peluquería se despertó muy pronto y con 12 años ya supo que quería dedicarse a esta profesión. Forma parte de la familia Cebado desde hace más de 10 años y en 2018 decide unirse al Equipo Creativo y de Formadores para aportar su experiencia y creatividad. Su trabajo diario en el salón de peluquería lo valora tanto como la parte más artística de la profesión en pasarela o Backstage ya que ambos le permiten crecer y desarrollarse profesionalmente.
X